Bunge | Consultoría Agropecuaria de Inversiones y Servicios

Teléfono (+54 11) 4741 6406

abunge.cais@gmail.com

INICIO EMPRESA INSUMOS CAMPOS CLIENTES CONTACTO

Campos

Oferta:

Nos especializamos en customizar soluciones a medida para cada cliente.

Foco

Está dirigido a empresas locales o extranjeras, productores agropecuarios en general, orientados a producciones Mixtas (agrícola-ganaderas) que estén pensando en desarrollar nuevos proyectos de inversión o que tengan claros objetivos de crecimiento, como también aquellas empresas que necesiten mejorar la administración y asesoramiento de su negocio actual.

Objetivo

Aumentar la eficiencia y la productividad por hectárea, optimizar los costos de producción y maximizar la rentabilidad del negocio propio o de inversores.

Beneficios

El mayor valor para nuestros clientes es la ética en los negocios, como la honestidad profesional en cada cosa que hacemos. Contamos con una  amplia experiencia de más de  20 años en el mercado agro, tanto en la parte técnica como en el área de agroinsumos y los resultados obtenidos avalan nuestra gestión.

Logros

En el 2013 fuimos ternados al XI Premio La Nación – Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria en  la categoría de “Mejor productor Ganadero”. En el 2014 fuimos invitados  como disertantes en el Simposio de Valor Ganadero organizado por ACA Cooperativa, y en las Jornadas Ganaderas de Pergamino.

Consultoría en proyectos de inversión

Les ofrecemos la posibilidad de armar proyectos de inversión sólidos y consistentes, vinculados al área agropecuaria,  para ayudarlos en la toma de mejores decisiones de inversión:
Armado del Plan de Negocios. Start Up. Factibilidad técnica, comercial y financiera. Objetivos de corto y largo plazo. Plan de operaciones. Plan comercial. Costos fijos y variables. Plan financiero. Endeudamiento. Plan de Inversiones. Estado de resultados proyectados. Flujo de Fondos. Indicadores financieros.

Administración y Asesoramiento técnico

Ofrecemos el servicio profesional de Administración integral de la empresa como también el Asesoramiento técnico especifico de su negocio agropecuario. Nuestra especialidad son los sistemas de producción MIXTOS en la región pampeana,  tanto AGRICULTURA  en siembra directa,  como planteos de GANADERIA intensivos. Creemos en la integración y sinergia de ambos para lograr eficiencia, rentabilidad, estabilidad económica y sustentabilidad en el tiempo.

Tenemos más de 10 años implementando con éxito planteos productivos de agricultura en siembra directa como de Cría de alta rentabilidad, tanto en zonas agrícolas (cinturón maicero-sojero) como en zonas de cría (Cuenca del Salado).

Incluimos: visitas periódicas al campo. Recorrida de los lotes. Asesoramiento técnico integral. Seguimiento de los lotes desde siembra a cosecha. Compra de los campos. Compras y ventas de hacienda. Compra de insumos agrícolas. Compra de maquinarias. Regulación de la maquinaria. Control de la cosechadora. Comercialización de los granos. Plan de siembras. Asesoramiento y Plan sanitario. Planificacion ganadera. Balance forrajero. Monitoreo y Manejo Integrado de malezas, plagas y enfermedades. Presupuestación financiera. Resultados y gestión de la empresa. Informes o reportes mensuales. Capacitación del personal.

© 2009 Alberto Bunge - Todos los derechos reservados